SAGLAS OBRAS Y SERVICIOS, ha obtenido el sello «COMPENSO», otorgado por la Oficina Española del Cambio Climático (OECC), adscrita al Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

Este reconocimiento es un hito significativo para nuestra empresa, ya que complementa los certificados anteriores de CALCULO y REDUZCO, consolidando así nuestro compromiso en la lucha contra el cambio climático mediante la gestión de las emisiones en CO2 para compensar nuestra huella de carbono.

El sello COMPENSO refleja el esfuerzo continuo de SAGLAS en el cálculo, reducción y compensación de las emisiones de gases de efecto invernadero. Este logro demuestra nuestro compromiso con la sostenibilidad ambiental y la responsabilidad corporativa.

Entre las acciones implementadas para lograr esta distinción se incluyen medidas como el cambio de luminarias, la reducción en el consumo de combustible y la promoción de cambios de hábitos entre nuestros trabajadores, entre otras.

El impacto ambiental positivo que buscamos alcanzar con este reconocimiento es la reducción significativa de las emisiones de gases de efecto invernadero, contribuyendo así a la preservación del medio ambiente y la mitigación del cambio climático.

Este logro también subraya nuestro compromiso continuo de seguir trabajando en la reducción de nuestra huella de carbono en el futuro.

En SAGLAS nos sentimos orgullosos de esta Certificación, que está en línea con nuestros valores empresariales, que siempre han enfatizado la importancia de la calidad, el medio ambiente, la seguridad y la salud, así como la gestión eficiente de la energía.

Este reconocimiento nos impulsa a seguir adelante en nuestro compromiso con la sostenibilidad ambiental y a continuar liderando el camino hacia un futuro más verde en el sector de la construcción.